Convertidor Youtube a Mp3

¡Pulsa aquí para dar tu valoración!
(Votos: 15 Promedio: 4.9)

De seguro estás buscando un Convertidor Youtube a Mp3, pues bien, en esta web si quieres convertir rápido pulsa en el botón verde de arriba, si quieres aprender y leer sobre el tema aquí vas a encontrar lo que necesitas de forma rápida y clara, aunque antes, debo decirte que el original Youtube-mp3 cerró hace unos años debido a infracciones  copyright.

Durante mucho tiempo YouTube-mp3 fue una de las aplicaciones web más populares para extraer música de YouTube. Sin embargo, debido a una resolución en tribunales, este servicio ha dejado de funcionar como tal.

La buena noticia es que existen otras opciones y alternativas a YouTube-mp3, que puedes usar para descargar canciones en mp3 de YouTube. Algunas funcionan desde el navegador, mientras que otras lo hacen a través de un software o aplicación.

Las 10 alternativas a YouTube-mp3 para descargar música mp3

La mayoría de todas estas herramientas para bajar canciones en mp3 funcionan de forma similar a YouTube-mp3. Por lo tanto no tendrás problemas en utilizarlas.

1. MP3 YouTube:

Esta es una página para bajar música de YouTube en mp3 rápidamente. Solo necesitas copiar la url del video, pegarla en el campo correspondiente y descargar tus canciones en audio mp3.

Además de YouTube, también es compatible con Facebook, Soundcloud, Vimeo, Instagram y más de 1000 sitios web.

2. MediaHuman Yotube to MP3 Converter:

Es un programa para convertir videos de YouTube en mp3 y reproducir tu música favorita sin estar conectado. 

Sus características más destacadas incluyen descargas de alta calidad, descargas simultáneas, editor de etiquetas, compatible con listas de reproducción y con otros sitios como VEVO, Dailymotion y Soundcloud. Funciona con Windows, Linux y Mac.

3. Dlnowsoft YouTube MP3:

Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que copiar la url del video musical, después pegarla en el cuadro de texto de esta página y hacer clic en “Descargar”.
La herramienta te da la opción de descargar música de YouTube en otros formatos de audio y video como M4A, Webm y MP4.

4. y2mate Convertidor de YouTube a MP3:

Lo genial de este sitio es que incluye su propia función de búsqueda, por lo que no es necesario copiar y pegar la url, aunque igual puedes hacerlo. Una vez que aparece tu video, solo lo seleccionas para descargar como mp3.

También puedes escoger entre diferentes calidades que van desde 64 Kbps hasta 320 Kbps.

5. FLVTO:

Este sitio funciona con la mayoría de los portales de video más populares. Solo debes introducir la dirección url del video que quieres convertir a mp3. También puedes descargar videos en otros formatos como mp4 y avi, ambos en HD.

6. Video Dowloader Professional:

En este caso se trata de una extensión para el navegador Google Chrome que te permite descargar videos en una amplia variedad de formatos, incluyendo MP3.
Puedes descargar videos en el formato que desees desde prácticamente cualquier sitio en Internet.

7. MP3hub:

En este sitio también puedes buscar y descargar videos de música de YouTube y otras redes sociales. La página es compatible con dispositivos móviles, por lo que podrás usarla desde tu tablet o smartphone.

8. Youzik:

Todo lo que necesitas para descargar canciones en MP3 de YouTube es el nombre o la url del video. Esta página además cuenta con una app Android para descargar música mp3 de YouTube.

9. MP3 Casa:

Puedes usar palabras clave para encontrar tus videos favoritos o ingresar directamente la dirección url. Los archivos se descargan en formato mp3, sin embargo no se pueden descargar videos de más de 30 minutos de duración.

10. YTMP3 Video Converter

Funciona igual que las alternativas anteriores, sin embargo en este caso te da la opción de guardar la música en mp3 de YouTube directamente en Dropbox. También puedes descargar los videos en mp4.